Blogia
SIGNATARIOS DE SOCUÉLLAMOS-Carta europea de la seguridad vial "Tu opinión mejora la seguridad vial"

¿CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL?

6. HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE TRÁFICO.

Un participante en el blog nos propuso la idea de que dentro de esta página web creáramos una sección para contestar preguntas o cuestiones que puedan tenerse sobre cualquier aspecto del tráfico y la seguridad vial.

Por ejemplo, cuestiones sobre el funcionamiento del permiso por puntos, dudas sobre señalizaciones y normas de circulación, etc. Animamos a todos los que nos visitan a exponer sus dudas y trataremos de responderlas o bien cualquiera de los signatarios o bien cualquier otro visitante.

3. ¿CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL PARA EVITAR ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN?

3. ¿CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL PARA EVITAR ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN?

Hoy en día, la inseguridad vial supone un problema de primera magnitud en todos los países del mundo. La Seguridad Vial es un tema muy complejo, lo que implica que también serán complejas las soluciones a los problemas que conlleva la circulación por las vías públicas. Todos nosotros somos de una u otra forma partícipes en el Tráfico, ya sea como conductores, como peatones, como pasajeros, etc. Todos hemos observado y vivido experiencias sobre Tráfico y Circulación Vial. De ahí que este apartado sea una invitación a que aporteis vuestros puntos de vista o reflexiones sobre aquellos aspectos que puedan servir para mejorar de una u otra manera el Tráfico en nuestras vías.